Dibujos ante el Covid19

El arte nos apoya a sacar nuestras emociones

Os propongo una iniciativa, que nuestros niños o no tan niños, a través de sus dibujos, nos pongan de nuevo una sonrisa. Me encantaría recibir muchísimos de esos dibujos. Observar cómo viven ellos la situación. Hacer un libro con todos ellos. Quizá un vídeo con ellos. Inundar las redes de esperanza. #yomequedoencasa.

En esta situación que estamos viviendo todos necesitamos sacar lo que estamos sintiendo, como lo vivimos, y que mejor forma que expresarlo a través de los dibujos. Yo como Profesora de Artes Plástica , creatividad y arte terapeuta es la forma que me sale. También podría ser escribir, cantar,esculpir, componer una canción o un baile.

El arte y su expresión nos ayuda a elaborar lo que sentimos , estos dibujos pueden apoyar a las familias a hablar de ello, y dando la posibilidad de sacar lo que no sabemos decir. Puede ser un espacio compartido juntos. Crear algo nos saca del miedo. Puede servirnos para escucharnos desde otro lugar.

Mi propuesta son los dibujos. Podría hacerlos llegar a personas que ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo. ¿Me ayudáis participando?. ¿Me apoyáis a difundirlo?. Cualquier propuesta sera bien recibida. #dibujosCovid19.

Podéis hacérmelos llegar a mi correo psicomediacionanguita@gmail.com

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: