Elige el AMOR

Donde hay amor, hay vida. Mahatma Gandhi.

No se necesita ninguna razón para amar. Paulo Coelho

El Amor y el Miedo las dos emociones básicas, de ellas todas las demás.

Hay dos emociones básicas en las personas, el amor y el miedo. Elige el Amor.

El Amor es lo que nos impulsa, es nuestro motor, no tengas miedo a descubrirlo, abre tu conciencia, esta contigo, siempre lo ha estado. Amar es la aceptación de lo que somos y de lo que son los demás.

Hay que aprender a mirar con nuevos ojos, dejar de criticar, juzgar, limitar, etiquetar. Llena de ternura tu presente. Deja de justificar y querer tener la razón. Deja de sufrir, odiar, temer, deja de encasillar. Suelta la rabia , la tristeza. Reinstaura el amor en ti y en tu vida.

El Amor es acoger lo que es, las luces y sombras que cada uno portamos. El desamor es el juicio, el temor, el querer que las personas sean otras.

El amor es sentir paz, es tolerar, lo bueno y lo malo, es la libertad de elegir dejar de luchar. El amor esta en cada uno de nosotros esperando a ser nuestra guía.

Deja por un momento tus creencias, tu dolor, lo que has ido aprendiendo. Haz como si no tuvieras que protegerte de nada, ni de nadie. Deja el miedo a un lado y el amor volverá a ti, porque el sigue contigo.

Da paso al agradecimiento a todo lo bueno. Empieza dar cabida al amor. No te juzgues, no juzgues. Deja de estar a la defensiva, asume quien eres, y empieza a quererte. Di adiós al miedo. A ser victima. A ser verdugo. A ser el que tiene la verdad. A etiquetar y clasificar en “correcto” , “incorrecto”.

Toda conducta errónea y no adecuada es una muestra de dolor, una forma de defensa e inconsciencia. Una mascara para no volver a ser herido. Se compasivo contigo y con los demás.

Elige el Amor, hacia a ti y hacia todo lo que te rodea. Mira a la vida desde el corazón, vuelve a tu inocencia de niño, cuando todavía no tenias la necesidad de ponerte una coraza.

Tenemos la necesidad de amar y ser amados y nos dirigimos de una forma u otra en esa dirección, aveces de una forma no adecuada, y es asi cuando el amor se nos escapa.

El primer amor debe ser hacia ti mismo para asi tener relaciones sanas de amor hacia los demás. No encontraras el amor fuera si antes no lo has encontrado dentro de ti.

Tu eres tu primer amor y el mas importante. Atrévete a descubrirte, a valorarte. Comprométete primero contigo. Pon coherencia en tu vida. ¿Si tu no te quieres por que piensas que otro lo hara?.

Cuando observamos desde el corazón podemos comprender, aceptar y dejamos de criticar. La magia de la vida vuelve a estar presente. Pon amor en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: