Sonríe a la vida

A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría. Debido a tu sonrisa haces tu vida más hermosa. Thích Nhất Hạnh.

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.
Victor Hugo.

pexels-photo-2346701-e1559130455321.jpeg

Cambia el foco y sonríe a la vida. Mira hacia delante con una gran sonrisa. Aunque el camino sea a veces difícil, encuentra tu razón para sonreir. Esa actitud te hará tener el coraje de seguir avanzando. Te dará motivos y fuerza para ilusionarte .

La risa produce bienestar a las personas, liberando la energía negativa. El cerebro libera endorfinas y dopamina (hormonas de la felicidad) , disminuyéndose el cortisol (hormona del estrés).

Reírte te hará sentir mejor, te liberará del estrés y la angustia. Te ayudará a eliminar los pensamientos y emociones negativas, generando un estado de animo positivo. Aumentando con ello tu autoestima y confianza.

La risa te ayuda a crear lazos afectivos mas cercanos, ya que facilita la comunicación entre las personas. Mirarás con más optimismo y confianza. Tendrás una visión más tranquila ante cualquier circunstancia. Siendo más efectivo con ello en la resolución de cualquier problema que te llegue. Te llevará a ver el lado positivo de cualquier situación.

Disfruta de los amigos/as y  de los buenos momentos compartidos, son un gran tesoro. Busca actividades placenteras. Rodéate de personas amables y que te hagan sentir bien. Ponle una sonrisa a la vida. Habla en positivo. Cambia tu mirada hacia todo lo bueno, observa con atención el mundo de posibilidades que tienes a tu alrededor. Confía.

Encuentra tu motivo para sonreir y la vida te sorprenderá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: