Elige la Mediación

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también lo que se requiere para sentarse y escuchar. Winston Churchill.

blur blurred background close up daylight

La mediación es la alternativa mas aconsejable en la resolución de conflictos entre personas, creando puentes de encuentro entre ambas y en donde todas las partes salen recompensadas al elegir esta vía.

Tendrás la posibilidad de escuchar al otro, y ser escuchado. Podrás  buscar soluciones mejores para arreglar el problema. Tu y las personas implicadas no saldrán dañadas emocionalmente como en un juicio.

Serás  el participe de los acuerdos a los que se lleguen. Podrás tener una visión más completa del conflicto y como resolverlo. Tendrás un espacio para ser comprendido por el otro y poder también comprender, y empatizar con el contrario. Esto te ayudara mucho emocionalmente y saldrás ganando.La mejor forma de resolución de conflictos es la Mediación, te ofrezco la posibilidad de crear nuevos puentes de encuentro y comunicación.

Incluso en las situaciones más difíciles hay una oportunidad, te animo a solucionar tus desacuerdos y buscar la manera de que todos los implicados ganen. Buscaremos juntos las soluciones que beneficien a todos.

La decisión de resolver un problema a través del encuentro te hará sentirte mejor contigo mismo y podrás crear algo nuevo, distinto y sin rencor. Para ello es posible que tengas que hacer un reflexión y un cambio interno, será un gran aprendizaje para ti como persona. Merece la pena optar por la Mediación, te lo recomiendo, saldrás ganando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: