Atrae abundancia a tu vida

Reconocer lo que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia. Eckhart Tolle.

La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que conectamos. Wayner Dyer.

money cash euro pay

Eres ya una persona con : Prosperidad, abundancia , salud, éxito,amor y felicidad.  El primer paso es ser agradecido. Conecta con tu sentir y tu ser interno abundante. Pon el foco en lo que tienes y no en lo que te falta, valora lo que eres y lo que tienes.

Cuando empezamos a reconocer  todo lo que tenemos ,empezamos a  atraer abundancia a nuestra vida. La abundancia ya forma parte de ti, de tu interior, de tu esencia, poner conciencia en ello hará que se materialice en tu vida.

Cuando agradecemos a la vida el miedo desaparece y aparece la abundancia.

Fíjate en todas las personas que suman a tu vida, visualiza lo positivo que te traen a ella, y reflexiona en lo que te han aportado, aportan y lo que te han hecho crecer. Busca todo el apoyo que has tenido gracias a esas personas de tu entorno que te suman, amigos, familia, compañeros, hijos, incluso vecinos y personas que de alguna manera han repercutido en tu vida .

Identifica a todas las personas prosperas, emprendedoras o felices  en tu sistema familiar. Nuestro sistema familiar pueden ser familia de sangre y también familia política y amigos. Todos ellos son modelos que tienes en tu vida generándote una energía de prosperidad y felicidad.

Crea una nueva relación con el dinero. Es posible que tengas una creencia errónea sobre el. El dinero es bueno y útil para tu crecimiento. El dinero  te aporta cosas positivas a tu vida. Cambia tu visión sobre el, mereces ser prospero y tener dinero en abundancia.

Piensa en  las personas que se quedaron atrapadas en tu inconsciente desde hace tiempo, quizás desde tu niñez y también las de la actualidad. Estas personas tóxicas que te robaron energía y siguen ocupando un espacio en tu inconsciente. Personas que por algún motivo nos molestan recordarlos. Quizá sean personas que amamos pero nos restan energía, son negativas en nuestra vida. Es hora de limpiar nuestro inconsciente. Dales las gracias a cada uno de ellos por las enseñanzas que te han traído. Suéltalas y libéralas .

Cambia tus actitudes limitantes que no te permiten alcanzar lo que deseas. Esos defectos que quieres transformar porque sientes que todo fluirá mejor sin ellos. Se muy sincero contigo mismo y permite verte en tu interior. Mira lo que te detiene para alcanzar a tu verdadero ser.Y actúa para poder mejorarlas y transfórmalas. Escribe un plan y ponlo en marcha. Demuestra tu voluntad de cambio.

Visualiza cuales son los cambios en ti inmediatos que debes hacer. Ocúpate en crecer, expande tu potencial, enfréntate a tus dificultades, empieza a ser responsable de tu vida. Da el primer paso para hacer lo que necesites hacer para el cambio. A veces las situaciones difíciles de la vida hace que podamos sacar nuestra fuerza interior.

Agradece a cada una de las personas que te han traído sufrimiento, todas ellas te han traído un aprendizaje, una experiencia de vida que tenías que aprender, y te han hecho más sabio. Perdónalas, no cargues más con esa energía del rencor, que solo te hacen daño a ti y te limitan en tu gran potencial como persona. Déjalas marchar. Ellas no supieron hacerlo de otra manera, haz una reflexión de que te han enseñado, y valora sólo lo bueno.

También tomate tiempo para perdonarte a ti mismo por todos los errores o actos de los que no te sientes orgulloso, o decisiones erróneas que tomaste en un momento determinado, se amable y amoroso contigo. No supiste hacerlo de otra manera con lo que eras en ese momento, con las herramientas de las que disponías, y con la información que tenias.

Piensa en todas aquellas cosas que tiene pendientes de hacer y no hiciste por distintos motivos, o porque priorizaste otras que en ese momento te parecieron más importantes. No te juzgues por ello, lo has hecho lo mejor que has podido.

Cambia tu mentalidad de carencia y deja de guardar objetos y relaciones que ya no te aportan. Ordena y limpia tu espacio de todo aquello que ya no utilizas. Guardar “para por si acaso”, es un mensaje de que te va a faltar. Regala, da, deshazte de todo lo que ya no usas. Deja espacio para lo nuevo.

Agradece todo lo que tienes. Observa todas las cosas que tienes, tanto materiales como personales y espirituales. Valóralo. Pon tu foco en todo lo que ya tienes, no en lo que te falta. No te quedes anclado en la queja. Cuando cambies tu manera de estar en el mundo, tu energía cambiara y con ella atraerás mas abundancia, felicidad, amor, amigos, salud, éxito a tu vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: