Confía en ti

Descubre que eres una persona mejor de lo que nunca habías soñado ser.  Pantjali.

 

Cuando pierdes tu sonrisa , la capacidad de creer en ti , en confiar en el gran potencial que tienes y que puedes desarrollar, dejas de brillar.

Te propongo que vuelva a apostar por ti. Eres mucho mas valioso de lo que crees, un ser único y especial.

La forma en como nos pensamos, habla por si misma de la confianza y del respeto que sentimos por nosotros mismos. Refleja nuestro nivel de autoestima. Pensamos que no somos capaces y nos conformamos con una vida en la que no somos felices.

Eres un maestro de lo que crees que eres, has practicado tanto tiempo en ello que dominas cada acción, cada reacción, cada gesto, cada palabra. Has creado muy bien tu papel en el teatro de la vida y te has convertido en lo que crees que eres o quisieron que fueras. Lo has aprendido también que piensas que no hay otra manera. Eres mucho más que ese rol que representas.

Ese papel tan bien estudiado puedes cambiarlo. Puedes ser todo aquello que quieras . Cambia el patrón aprendido. Escoge quien quieres ser. Apuesta por aquello que sueñas .

Elige todo aquello que te haga sonreír, y atrévete a ir a por lo que siempre quisiste y que por miedo no te permitiste . Todavía estas a tiempo de cambiar todo aquello que quieras. Es posible. Ve a por ello. Sólo tienes que volver a confiar en ti, salir de lo conocido y apostar por ello.

Cambia de perspectiva, de rutina, cambia tu pensamiento, toma las decisiones necesarias y pasa a la acción. Toma la responsabilidad de tu vida para que vuelva tu bienestar y tu paz interior.

Busca nuevos caminos, nuevas soluciones y ve hacia donde quieres ir. Elige como quieres ser en el mundo, vuelve a ti, a tu ser más autentico. Planifica tu meta, construye tu nuevo proyecto con alegría y perseverancia. Confía en tu valía, en tus recursos, en tus fortalezas. Ten paciencia.

Preguntate, aún estas a tiempo:

  • ¿Qué quiero en la vida?
  • ¿Dónde quiero estar?
  • ¿Qué cambios debo dar?
  • ¿Cuáles son los pasos que debo dar para conseguirlo?

Apuesta por ti, cree en ti y ve a por ello. No te quedes solo en pensarlo , actúa, elige, cambia de rol. Vuelve a quererte y no renuncies a tu sueño. Sal de lo conocido. Aprende nuevos caminos.

La vida esta a tu favor, solo tienes que confiar. No te conformes. Vuelve a brillar.

6 comentarios sobre “Confía en ti

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: