Busca tu suerte

mi web 12

Muchas veces pensamos que los acontecimientos de la vida dependen de tener suerte o no, y que hay personas a las que  el azar les brinda las oportunidades mientras que a  que a otras no. La suerte hay que crearla, si no depende de ti no durará mucho, sin embargo la que tu creas si durará.

Hay que tener el coraje para ir en su búsqueda, decidir ir hacia ella, hacer algo para crearla. Quedarse esperando a que aparezca del azar o de la nada hará difícil que pueda ocurrir. Hay muchas personas que desean tener suerte y sin embargo muy pocas que decidan hacer algo para que ocurra. Crear las circunstancias necesarias para que pueda darse, es el primer paso .

Si piensas que en tu vida no has tenido suerte, es posible que tengas que cambiar algo en ella. Si sigues haciendo lo mismo una y otra vez, el resultado será el de siempre. No esperes a otro día, hazlo ahora, hazlo hoy. No dejes que el azar te traiga la suerte, atrévete a ser tú quien cree las circunstancias para que ella pueda llegar. Cuando hayas creado todas las circunstancias, hasta las más pequeñas, ten paciencia, no abandones, continúa, confía y la oportunidad aparecerá, sólo depende de ti.

Inspirado en el libro ” La buena suerte ” de Fernando Trías y Alex Rovira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: